sábado, mayo 07, 2005

COOPER@CTIVA

¿QUE ES LA COOPER@CTIVA?
Es un circuito de personas y /o colectivos activ@s, autonomos y libertari@s, ubicad@s en diferentes ciudades o pueblos, quienes organizan conciertos y eventos contraculturales
¿COMO FUNCIONA Y QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?
La cooper@ctiva funciona de manera totalemente autonoma y autogestionada, tratando de siempre alcanzar un nivel de autofinanciamiento que permita la continuidad de las actividades. En la cooper@ctiva podràn participar personas activas quienes esten interesad@s en impulsar la contracultura y la "ideacciòn" libertaria como herramienta para difundir propuesta alternativas a un cambio social.
¿COMO SE FINANCIA LA COOPER@CTIVA?
Se financia con un aporte igualitario de cada lugar que formen parte de esta, y con el aporte de simpatizantes y amig@s por medio de conciertos, eventos, venta de material en apoyo a esta iniciativa. La cooper@ctiva pronto editarà material anarquista y contracultural para el autofinanciamiento de la misma.
OBJETIVOS Y METAS
La principal meta de esta, es recaudar fondos para la compra de un sonido y vehiculo, el objetivo que tendran este sonido y el vehiculo es el de autoorganizar nuestr@s mism@s actividades y eventos contraculturales, como toques, charlas, video proyecciones, giras, jornadas, etc...Tambièn las bandas locales como las de otros paises que esten interesad@s en hacer eventos podràn contar con el apoyo de esta cooper@ctiva.
¿QUIENES SOMOS PARTE DE ESTA INICIATIVA?
Somos individuos y colectivos que formamos parte de la Comision de Relaciones Anarquistas (CRA) y activos en grupos y colectivos como:
Doña Maldad (Maracaibo), Falta Respeto y Toche records (San Cristobal), La Libertaria (Biscucuy),Eskoria Social y Komuna Libertaria (Barquisimeto), El Libertario, el Centro de Estudios Sociales Libertarios y Atake al Sistema (Caracas), Valencia Rebelde (Valencia), Ovejas Negras (Tucacas), Alerta (Coro), Pakenombre y Detestables (Maracay), Apatìa No, Los Dolares, hasta ahora...

para mas informacion y contacto: cooperactiva_anarkopunk@yahoo.com

2 Comments:

Blogger Emel Winik said...

Es interesante conocer sobre estos proyectos de la lucha contracultural.
En San Luis Potosí, México aún hace falta mucho por hacer para que crezca nuestra escena libertaria, hemos contado con la participación de @patía No, en una tocada que no salió del todo bien, pero en ese entonces ayudó a unificar a la banda punk local.
El colectivo Jugo Gástrico muestra su interés por más información acerca de esto, así como consejos y solidaridad para ahcer crecer la escena local, que conllevara a la unificación de la escena global.
Saludos.

1:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la mama del longo verga ese quinaluisa trabaja de prostituta en españa y el imbecil este dice que quiere acabar con las prostitutas de aca riobambeños giles no le pueden sacar la puta a este mamarracho homosexual que este si es escoria este es un verdadero hijo de puta

1:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home