miércoles, septiembre 15, 2004

Yo no formo parte de esto

Para quienes no han escuchado este tema, acá les coloco la letra a mi parecer muy interesante. La banda es Ataque Frontal de Perú. Este tema "yo no formo parte de esto", ha sido versionado por otras bandas latinas como Fun People. Coloquen sus comentarios.

Juan Pablo.

Yo no formo parte de esto
Que mierda esperas de mi ?, yo nunca espero algo de uds. Que es lo que piensas de mi?, yo nunca pienso en ti!! Muchos se fijan en mis movimientos!!, si para mi uds. ni existen!!! Ya no formo parte de esto ahora voy por mi camino Ya no formo parte de esto ahora si que estoy conmigo mismo Porque murmuras que voy por ahi? te jode que sea yo? porque te preguntas como grito? te sientes aludido? te jode que no te miro? te estima ser aceptado??!! Chaauuuuoooorrgggghhhh!!!

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Definitivamente es un muy buen tema, y la version de Fun People es tremenda. La letra, creo, tiene que ver con la necesidad de romper los moldes y las reglas que supuestamente rigen en un movimiento antidogmatico... Ademas, ese problema de "egos" y de competencia absurda que existe, en la cual muchas veces se gasta mas tiempo en criticar lo que hacen los otros que en construir algo por propio esfuerzo.
De alli que se plante cara y se diga que uno sigue su propio camino!

10:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo. Estas competencias deben desaparecer de todo movimiento. En varios paises latino ocurren estas cosas: competivismos. Este tema lo escucho casi que a diario!...jp.

7:18 p. m.  
Blogger synkro said...

Terrible tema... si lo conoci por Fun People, y despues escuche la version orginal, excelente la letra tambien

5:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no soy anonima soy maite.....ese tençma me encanta pero nunca me entere que era de otra bandA,siempre pense que era de fun people....osea ..que se yo pense la concha de la lora por que no me entere ?me senti medio medio pero bueno se ve que todo el mundo sabia de quien era el tema ..me encantaria escuchar la version original....es mas la voy a buscar...
y respecto a ese tema la letra muestra la realidad en la que vivimos dia adia con los comentarias ajenos de las poersonas que nos juzgan..y yo reacciono igual...onda....yo no formo parte dee todos ahora si que stoy conmigo mismo....chupenme bien un huevo lo que vos penses me resbala...osea ...dejame enpaz....hay cosas mas importante para criticar ,como para criticar mi accionar....fijate en vos y en tus acciones que yo me arreglo con las mias........yo no formo parte de esto!!!!!

12:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MIERDA...Y RABIA ...NO SE SI ESTA PAGINA EXISTE AUN ...PERO CREO QUE LA CANCION ES IDEAL PARA ...DEDICARSELA A LOS HUEVONES...QUE PASAN CON LA MODA...Y ESTO LO TOMAN COMO LA REBELDIA PASAJERA...REVOLUCION...Y EVOLUCION...ANARQUIA...LIBERTAD...DEVERDAD A ELLOS LOS MATAMOS CON LAS PALABRAS...


VENENO.

1:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el tema esta muy bueno y como lo hizo fun people tambien.,... la verdad no soy de eskuchar fun peolple pero kkomo tenia una amiga hardcore..me hizo eskuchar este tema y me gusto...

8:33 p. m.  
Blogger Siempre en lucha said...

Excelente letra...basta de criticas inoficiosas, ayuda o deja vivir.
excelente banda...aquel que posea todas las letras de la misma le agradeceria bastante que me las compartiera...danielpk74@hotmail.com

______________________________
El mejor ejército es el que no existe...

11:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home